Web & Social Analytics Bootcamp (WSAB) celebra su tercera edición en Madrid los días 3 y 4 del próximo mes de octubre.
Un evento formativo altamente especializado e intensivo donde se abordan, de manera práctica y a través de una metodología contrastada, los grandes desafíos que se afrontan en el desempeño del análisis de los datos extraídos del canal online en entornos corporativos y la optimización de los mismos para la correcta toma de decisiones de negocio.
WSAB Bootcamp contribuye a combinar los conceptos de la analítica web, la medición y optimización de medios sociales y la inteligencia de clientes y mercados, con el objetivo de incrementar la cualificación y el know-how de los asistentes.
En esta nueva edición, los asistentes podrán además profundizar en las siguientes temáticas:
- Ciclo completo de marketing digital: marca, adquisición, conversión, fidelización
- Nociones avanzadas de optimización multicanal
- Gestión de entornos móviles y apps
- Nuevos factores en el despliegue de campañas y marca sobre medios sociales
- Big Data
WSAB Bootcamp cuenta ya con una merecida reputación entre gestores de recursos humanos y departamentos de marketing online.
Más info:
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.36