Concebido para instalaciones que requieren de un sistema muy avanzado tecnológicamente, el fabricante de soluciones de vídeo IP IProNet Sistemas dispone de una nueva versión LITE del software de gestión de vídeo IP e-netcamCLIENT7 limitada a 30 cámaras y que incorpora funcionalidades como soporte multifabricante, detección de movimiento por software y marca de agua.
IProNet Sistemas ha lanzado una nueva versión LITE de su software de gestión de vídeo IP, e-netcamCLIENT7, con la cual se pueden gestionar hasta 30 cámaras. Con esta nueva versión, IProNet busca aportar a sus clientes el máximo de sus productos en formatos adaptables a cualquier tipo de instalación. La versión LITE, que ha sido desarrollada para instalaciones desde 1 hasta 30 cámaras, incorpora funcionalidades como soporte multifabricante, detección de movimiento por software y marca de agua, entre otras, y es compatible con todas las aplicaciones de IProNet.
Con esta nueva versión LITE, IProNet apuesta firmemente por un segmento de instalaciones que requieren de determinadas características a las que el fabricante se ha adaptado aportando toda la fiabilidad, experiencia y valor de su software.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.36