Nokia tuvo la visión –Pocket Internet- y Apple y Google están haciendo el gran negocio.
![[Img #2536]](upload/img/periodico/img_2536.jpg)
En 2011 se dispararon las búsquedas en Internet con dispositivos móviles –x15 según Robbie Douek, directivo de Google- y seguirán multiplicándose en los próximos meses. Una tendencia que, en lo económico, se traduce en un mayor interés de las empresas por aparecer en estas búsquedas, es decir “el ser o no ser” en el móvil y, por tanto, un nuevo incremento, multidispositivo, de la publicidad digital, algo que a Google le viene muy bien.
Los teléfonos móviles "inteligentes" y los servicios que ofrecen "en todo momento y lugar" son "una oportunidad de oro" para que las empresas se den a conocer y vendan más fácilmente sus productos o servicios, resolviendo, en tiempo real, las necesidades del consumid, de acuerdo a parámetros de geo-localización e inmediatez.
La oferta comercial de todo tipo no acompañará en el día a día, en cada uno de nuestros gestos. Queda ver si tendremos dinero para satisfacerla.




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.134