Gestión de móviles

| 286 Jueves, 01 de Marzo de 2012

Ireo ha anunciado un reciente acuerdo con el fabricante NotifyTechnology para distribuir en Iberia sus soluciones de gestión centralizada de dispositivos móviles MDM (Mobile Device Management)

[Img #2108]

El producto estrella de este proveedor se llama NotifyMDM, y permite administrar, configurar y gestionar sus dispositivos Android, Apple iOS, Symbian y Windows Mobile. Así, a través de una consola web, los administradores autorizados podrán realizar un control completo de los smartphones, tabletas y PDAs, incluyendo políticas de seguridad, y configuración automática de correo, entre otras opciones. NotifyMDM está disponible como solución on-premise o bien como servicio SaaS a través de Internet, sin necesidad de instalar el servidor (on-demand).

NotifyTechnology ofrece además soluciones complementarias para la gestión de dispositivos móviles como NotifyLink, que permite sincronizar el correo electrónico, calendarios y otros elementos con sus dispositivos móviles; y NotifySync, para sincronizar los dispositivos BlackBerry con cualquier sistema de correo que utiliza ActiveSync, sin necesidad de contratar BlackBerry Enterprise ServerS.

En opinión de Chuck Cohen, director general de Ireo,“NotifyMDM viene a completar nuestra cartera de soluciones de seguridad e ITSM (IT Service Management). Con la llegada de las tabletas y el incremento del uso de smart phones en las empresas, el mercado MDM está creciendo a un ritmo trepidante y representa una oportunidad real para el canal”.

Comentarios
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.134

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada
Olvide mi contraseña

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.