Una carga de refrigerante reducida y máxima potencia en el mínimo espacio, son las características más destacadas de los nuevos General Airstage J-IIIL, con los que Eurofred refuerza su oferta de climatización de sistemas VRF.
Su avanzado diseño de perfil estrecho se distingue por sus dos ventiladores frontales y una carcasa de baja silueta, que facilita su instalación en espacios reducidos. Además, gracias a su avanzada tecnología de control refrigerante, permite lograr una longitud total de tuberías frigoríficas de 400 metros, aumentado las opciones del sistema, su flexibilidad y facilidad de instalación. Los nuevos modelos, destacan por su diseño Slim y compacto, que reduce hasta en un 45% las necesidades de espacio en su instalación.
Los nuevos Airstage J-IIIL se ofrecen en dos configuraciones con potencias de 40 kW/45 kW en refrigeración/calefacción y 45 kW/50 kW en refrigeración/calefacción respectivamente.
La gama Airstage J-IIIL aporta la máxima versatilidad en la instalación al permitir conectar hasta 40 unidades de 15 tipos -un total de 82 modelos- en un rango de capacidad de 1.1kW a 14 kW, con un funcionamiento muy silencioso gracias a su ventilador en forma de hélice y su compresor Scroll.
Máximo confort
Las nuevas unidades interiores se han diseñado para ofrecer el máximo confort especialmente en habitaciones pequeñas. Están conmutadas electrónicamente e incorporan motores de CC con modulación de la velocidad tipo “step-less”, que permiten mantener el punto de ajuste de la temperatura y humedad con mínimas oscilaciones, manteniendo un máximo nivel de bienestar en todas las estancias.




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.162