La Universidad y Yahoo! han firmado un convenio de colaboración para llevar a cabo el nuevo Máster Universitario en Marketing y Publicidad Digital que comenzará en octubre.
![[Img #2021]](upload/img/periodico/img_2021.jpg)
La rectora, Mª Pilar Vélez Melón, y el director general de Yahoo! España, Roberto Campo Fernández, suscribieron el convenio el pasado 22 de diciembre. Este acuerdo supone un aval de la calidad de este título así como un refuerzo en la enseñanza del mismo.
Este máster, que se denominará Máster Universitario en Marketing y Publicidad Digital en colaboración con Yahoo!, se imparte en la modalidad de enseñanza on line 100% y está dirigido a licenciados y graduados universitarios que deseen trabajar en departamentos de marketing o de comunicación comercial, en empresas anunciantes, agencias de publicidad o de comunicación digital, medios de comunicación, y empresas cuya actividad se desarrolle en la web o en soportes digitales.
El título dependerá de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nebrija y Yahoo! participará con algunos de sus profesionales como conferenciantes, profesores y directores de proyectos finales del Máster. Asimismo, Yahoo! colaborará en las prácticas para los alumnos del Máster.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.23