Los renovados PCs ESPRIMO de Fujitsu ofrecen un rendimiento mejorado, conectividad superior y un tamaño más compacto

Redacción | 576 Lunes, 09 de Julio de 2018

Fujitsu presenta la última generación de su versátil línea de PCs ESPRIMO, diseñada para una amplia variedad de entornos de uso de escritorio. Este nuevo portfolio mejora su rendimiento y optimiza sus operaciones gracias a la incorporación de los procesadores de Octava Generación Intel® Core™, y consigue una conectividad periférica más rápida, con una velocidad 10 Gigabit USB¹. Dentro del nuevo portafolio de ESPRIMO, se encuentran nuevos equipos de formato sobremesa más reducidos, que ofrecen un rendimiento superior en un mini chasis.

La amplia gama de Fujitsu PCs ESPRIMO incluye que sean compactos y asequibles, diseñados para usuarios de negocios y se distinguen por su gran flexibilidad en la industria en términos de capacidad de expansión y facilidad de uso. La renovada serie ESPRIMO también trae importantes mejoras de rendimiento, especialmente en el procesamiento de aplicaciones y gráficos más nítidos, utilizando la última generación de chipsets Intel H310 y Q370 "Coffee Lake". Los nuevos ESPRIMO incluyen también Intel® Optane™ SSD cache², el cual proporciona un rendimiento acelerado y unidades de disco de estado sólido con mayor capacidad y rentabilidad.

Esta actualización de ESPRIMOs presenta modelos diseñados innovadores según la tendencia del mercado hacia PCs más compactos y menos visibles, que se pueden adherir a la parte posterior de una pantalla de escritorio o montarse fuera de la vista del usuario, lo que contribuye a conseguir una limpieza de escritorio completa para mayor ergonomía. Los dos nuevos modelos ESPRIMO D538 de gama de entrada and el modelo de alta potencia y tecnología vPro ESPRIMO D738, son 20% más pequeños, con sólo 8 litros que su antecesor.

La multinacional Fujitsu también se está enfocando en reducir el coste total de propiedad a través de la habilitación activa de la expansión del equipo. Lo cual significa que mientras que otros fabricantes están haciéndolo más complicado o imposible la actualización de los componentes del sistema, Fujitsu proporciona una manera fácil de actualizar los módulos de memoria, sin anular ninguna garantía y proporcionando una longevidad mayor a sus equipamientos. Una actualización de rendimiento de medio ciclo de vida puede ser tan simple como agregar memoria adicional, accesible a través de puertas de bisagras en el PC. Este enfoque también significa que los Partners dentro del Fujitsu SELECT Expert tienen la opción de proporcionar equipos con una configuración personalizada, de valor agregado para cumplir con las necesidades especiales de sus clientes finales.

Características adicionales de la nueva generación de PC de sobremesa Fujitsu ESPRIMO:

  • Funcionamiento silencioso: bajo nivel de ruido, emisión de calor reducido y mayor eficiencia energético.
  • El consumo de la potencia máxima ahora es de 40W. El modo activo de baja potencia ofrece ahorro de energía del 40-60%, en comparación con PC de sobremesas similares de otros fabricantes.
  • Opción de Intel® opcional Standard Manageability (ISM) para los modelos ESPRIMO D738 y P758.
  • Incorpora un mayor porcentaje de materiales reciclados utilizados en la fabricación de los dispositivos.
Comentarios
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.134

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada
Olvide mi contraseña

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.