
La gama CUBOX incluye cinco líneas de producto, dirigidas a bares, restaurantes y hoteles, diseñadas para que estos establecimientos puedan ampliar fácilmente su carta y agilizar el trabajo en cocina, mejorando el servicio y aumentando sus ventas.
Bormarket, uno de los principales distribuidores españoles de productos congelados para la industria alimentaria y la distribución, reinventa este verano el picoteo con CUBOX®, la gama Premium de precocinados congelados de Sadia, que tiene al pollo como principal ingrediente y que destaca por su calidad, variedad y presentación.
La gama CUBOX incluye cinco líneas de producto, dirigidas a bares, restaurantes y hoteles, diseñadas para que estos establecimientos puedan ampliar fácilmente su carta y agilizar el trabajo en cocina, mejorando el servicio y aumentando sus ventas.
“Queremos ser un apoyo para estos establecimientos –explica Adriana di Ippolito, directora de marketing de Bormarket-, especialmente en la temporada turística que ahora comienza, poniendo a su alcance una oferta de picoteo variada, de calidad, fácil de preparar y que gusta mucho al turista extranjero”.
Del congelador al horno, sartén o freidora
Los elaborados de 5ª gama CUBOX® están calibrados en peso por unidad, dando una máxima estandarización en número de piezas y pueden preparase en pocos minutos, ya que no necesitan descongelarse, por lo que pueden pasar directamente del congelador al horno, sartén o freidora y, una vez restituido el calor, servirse.
La gama CUBOX incluye varias líneas de producto. C’ROCK MUSIC se basa en el concepto Eat 2 Fun® y reúne una amplia oferta de aperitivos para bares y pubs, sabrosos y crujientes, entre los que destacan los Speedy Pollo, los Bandidos, los Pops, los Rocks, los Gringos y las Alitas crujientes.
La línea GOURMET se inspira en el principio Eat 4 Taste e incluye tres categorías. La Premium Gourmet ofrece filetes de pollo de primera calidad en presentaciones como Grand Bleu, Grand Milanese, Grand Villeroy y Grand Pechuga. Grill Gourmet ofrece diferentes piezas de pollo, asado y a la parrilla, que permiten disfrutar un ambiente de barbacoa único. Destacan platos como la Grand Brochette, el Grand Escalope y México Wings. Finalmente, la categoría PROFESSIONAL, basada en el concepto Best 4 You, ofrece platos totalmente cocinados, que facilitan el control de raciones, prácticos y totalmente versátiles. Incluye los Grilled Strips, Grilled Slices y Grilled Medallions.
La familia CUBOX® tiene un packaging muy cuidado y llamativo que ofrece información completa sobre el producto y la gama, que optimiza el precio y el peso, y es muy fácil de manipular y almacenar.
La colaboración entre Bormarket el Grupo brasileño BRF, propietario de la marca Sadia, se inició hace muchos años, y con esta gama innovadora y exclusiva para el food service en España, ha permitido a Bormarket reforzar su liderazgo en el mercado y ampliar su oferta en el mercado del congelado.
Sadia forma parte del Grupo BRF, séptima empresa alimentaria más grande del mundo y líder en el sector avícola, con más de 110.000 empleados. Gracias a los más estrictos controles de calidad que se realizan en sus más de 14.000 granjas, los altos estándares sanitarios establecidos en sus 60 plantas procesadoras y la excelencia de sus productos, Sadia es una marca bien conocida y valorada en más de 110 países.
En el mercado, Sadia es garantía de alimentos de máxima calidad basada en su exclusiva política de Gestión de calidad total que gobierna toda la cadena de suministro: desde la crianza de los animales en grandes espacios abiertos y la cuidada selección de su alimentación hasta el procesamiento, empaquetado y distribución de los productos en el mercado.
Sadia mantiene un fuerte compromiso con el medio ambiente en el que destacan sus programas de recuperación de agua y energía gracias a los que el 30% del consumo de agua es recuperada y el 97% de la energía procede de fuentes renovables.
Filosofía Bormarket
Bormarket trabaja con productores del mundo entero para ofrecer productos tradicionales e innovadores, mantiene con ellos acuerdos de largo plazo para garantizar la calidad y el suministro a sus clientes lo que permite ofrecer una calidad contrastada que cumple con los requerimientos y certificaciones alimentarias, de sostenibilidad y calidad nacionales, europeos e internacionales, con una transparencia y trazabilidad total desde el origen de la producción.
Su apuesta por proveedores con alto desarrollo en I+D+i en la alimentación sitúan a Bormarket a la cabeza del mercado y le permiten ser más competitivos y dotar a sus productos de un valor añadido que satisface en todo momento las necesidades de una clientela cada día más exigente.
El servicio y atención personalizada al cliente es una de las grandes prioridades de Bormarket, la compañía invierte continuamente en la mejora de la cadena de suministro y en procedimientos y sistemas que permiten que cada producto llegue al cliente en las condiciones óptimas y en el tiempo deseado.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.36