El desfibrilador DOC® permite actuar con las máximas garantías de eficacia, seguridad y rapidez en caso de paro cardíaco.
El Port Olimpic de Barcelona ha depositado su confianza en la empresa B+Safe con el fin de dar un mejor servicio de cardioprotección a sus clientes, visitantes y trabajadores. Situado en un área emblemática de la Villa Olímpica de Barcelona y en el corazón de la zona marítima, está dotado de 740 amarres y 85 establecimientos comerciales.
Con la incorporación de un DOC® (Desfibrilador Operacional Conectado), el Port Olimpic da un paso más en la protección de la salud y a favor de la cardioprotección con garantías. Esta tecnología inteligente, patentada por B+Safe permite actuar con eficacia, seguridad y rapidez en el caso de que se produzca una parada cardíaca en las instalaciones del puerto o en sus proximidades, al estar conectado las 24h los 365 días del año.
El DOC® se ha instalado en una de las entradas de capitanía, al ser la zona del puerto que registra mayor actividad muy próxima a los muelles de espera y de salida y una de las de más fácil acceso desde cualquier punto de las instalaciones. En su Centro de Control de emergencias hay una persona las 24 horas de día que ha sido formada en RCP y SVB.
Esta tecnología patente de B+Safe une en un solo equipo un desfibrilador inteligente, de fácil manejo y excelente calidad y un módulo de comunicación creado para dotar al dispositivo de tele-asistencia, telecontrol y geolocalización las 24 horas del día.
Estas características garantizan su funcionamiento óptimo, así como la ayuda al usuario que atenderá la emergencia, por parte de personal médico especializado y el aviso a los servicios de emergencias indicándoles las coordenadas exactas para localizar al paciente, lo que permite ganar un tiempo fundamental para salvar la vida de la persona y que ésta no sufra secuelas.
“Son estos valores añadidos y diferenciales respecto a otras propuestas del mercado y la eficacia y seguridad que le aportan, lo que han decidido a los responsables del Port Olimpic a elegir la solución DOC® para ofrecer a los miles de usuarios que reciben cada año y a sus trabajadores las mejores garantías en materia de cardioprotección”, explica Nuño Azcona, Director General de B+Safe.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.191