Sybase 365 acaba de anunciar la introducción de su aplicación de reporte del uso del SMS para iPAD. Esta nueva herramienta de reporte ofrece a
los clientes empresariales de Sybase 365 la posibilidad de ver el tráfico de
datos y las estadísticas para todos sus servicios de mensajería móvil. La
herramienta Sybase® 365 SMS Reporting Dashboard, que amplía el liderazgo de SAP
en el ámbito de las aplicaciones móviles para empresas, estará disponible para
descargarse desde la SAP® Store en este último trimestre de 2012. Este anuncio
se ha realizado durante el MobileCON™
2012, que se celebra del 9 al 11 de octubre en San Diego,
California. De acuerdo con Forrester[1], más de 70 millones de trabajadores de
Estados Unidos y Europa harán uso de tablets para trabajar en el 2016. Con la
proliferación de estos dispositivos en el entorno empresarial, tener la
posibilidad de acceder a información crítica en tiempo real en cualquier
momento proporciona una ventaja competitiva. Debido a que las empresas recurren
al SMS como canal de comunicación en tiempo real con sus clientes, la
herramienta de reporte de Sybase 365 permitirá a los ejecutivos monitorizar sus
servicios en cualquier momento y lugar para asegurarse de la mejor experiencia
del usuario. El SMS se está usando de manera creciente para ofrecer servicios a
tiempo real a los clientes: desde bancos que proporcionan códigos de acceso
para banca online hasta redes sociales que lo usan para autentificar usuarios o
enviar alertas.




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.212