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Telefónica quiere dar respuesta a la crisis con una oferta comercial que aúna todos los servicios de telecomunicaciones y que, según la firma, supondrá un considerable ahorro.
El presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, presentó la nueva política comercial de la compañía con una factura única en las comunicaciones de telefonía fija y móvil y de televisión, Movistar Fusion, que, en su opinión, “va a cambiar el mercado”.
Gilpérez anunció estas tarifas que para clientes que quieran ADSL a partir de 10 megabits de velocidad por segundo, con 500 minutos de llamadas al móvil y navegación móvil con descarga de un gigabit, tiene un precio de 49,9 euros, y si la conexión fija es con fibra, de 59,9.
Si quieren también televisión, el precio será con 79,9 euros al mes para ADSL y 89,9 euros para la fibra óptica.
A estas ofertas básicas se pueden añadir líneas móviles adicionales, varias tarjetas SIM para el móvil y planes de financiación del terminal, según los deseos de los clientes.
Estas ofertas se adaptan también a las necesidades de las empresas con distintos precios según los servicios adicionales que contraten.
Las opciones que incluyen televisión tienen Imagenio Familiar, con más de 70 canales y fútbol de liga y Chapions Leage en toda la temporada.
El directivo de la operadora señaló que la oferta supone ahorros del 30 % al 50 % en relación con lo que pagan los usuarios por servicios similares.
Estos precios incluyen la cuota mensual de línea fija, y a ellos hay que añadir el IVA, y, aunque todavía lo están estudiando, en principio tienen un compromiso de permanencia de un año.




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