Nueva película de Isabel Coixet

Ángel Cano | 209 Viernes, 14 de Septiembre de 2012

[Img #3539]

El 18 de septiembre, Isabel Coixet empieza a rodar su nueva película “Ayer no termina nunca” con guión propio. El rodaje se prolongará hasta mediados de Octubre en Igualada y los alrededores de Barcelona.

Todos los participantes en la película, tanto del equipo técnico, como artístico, han firmado una cláusula de confidencialidad, porque la directora no desea desvelar de momento la trama de la película. Los actores tienen prohibido revelar detalles del guión, del que sólo se sabe que pasa en el futuro próximo, en el año 2017. 


“Últimamente, el espectador llega a las películas, sabiendo demasiadas cosas de ellas. A veces, viendo el trailer ya te haces una idea del film…. Y cuanto más sabes de éste, menos ganas tienes de verlo. Hay una saturación enfermiza de información. Ya sé que será casi imposible, pero me gustaría que los espectadores llegaran a “Ayer no termina nunca” sabiendo muy poco de la historia. Lo único que puedo decir es que para mí, es una especie de retorno al mundo de “Mi vida sin mí” mezclado con aspectos del ahora y aquí de la situación que estamos viviendo como país. Por mi parte, lo único que sé es que esta película no sería posible sin la dedicación absoluta de Javier y Candela. Me siento afortunada de tenerlos conmigo en esta aventura. Cada minuto de los que hemos ensayado ha sido precioso. Y sé que en la pantalla van a sorprender, emocionar y golpear al espectador.”

Comentarios
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.36

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada
Olvide mi contraseña

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.