![[Img #3388]](upload/img/periodico/img_3388.jpg)
El CAMPER, situado en segunda posición en la Volvo Ocean Race 2011-12, ha regresado a casa para asistir a la Copa del Rey, una de las grandes regatas multiclase de vela en el Mediterráneo con más de 100 participantes.
![[Img #3389]](upload/img/periodico/img_3389.jpg)
Patrocinado por la mallorquina Camper, el regreso triunfal de la tripulación española y casco neozelandés marca el final de una aventura que comenzó con el bautismo del yate en el Real Club Náutico de Palma en septiembre de 2011 y el inicio de la carrera desde Alicante a principios de noviembre de 2011.
En este tiepo, el CAMPER ha visitado los cinco continentes y parado en 10 puertos en un campo de regatas de 42.000 millas. El CAMPER, que ganó la última etapa, de Lorient (Francia) a Galway (Irlanda), terminó segundo en la clasificación general y también logró el récord de velocidad para IWC Schaffhausen la mayor distancia de más de 24 horas cuando se registraron 566 millas.
El barco permanecerá en Palma de Mallorca hasta el Domingo, 22 de julio, antes de ser trasladado a Alicante, donde se preparará para la venta.




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.162