Digital Life

Consumidores digitales

El Silencioso | 538 Jueves, 05 de Abril de 2012

Digital Life es el mayor y más completo estudio del consumidor digital global jamás realizado, con entrevistas a casi 50.000 consumidores de 46 países. Mediante la combinación de la información procedente de las entrevistas y de las secuencias de clics que miden pasivamente el comportamiento real del usuario, podemos identificar las necesidades del consumidor y acceder a una imagen más precisa y completa de qué están haciendo los consumidores en Internet, y por qué.

[swf object]

Comentarios
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.36

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada
Olvide mi contraseña

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.