Desde el 24 de marzo, más de 50.000 personas se han descargado esta aplicación, de momento sólo disponible para iPhone. Una apabullante cantidad de descargas para la primera semana de descarga. ¿Qué tiene Pair para haber calado tan hondo en los corazones de los usuarios?
![[Img #2432]](upload/img/periodico/img_2432.jpg)
Pues ser la avanzadilla del romanticismo 2.0: la aplicación contiene la posibilidad de enviar un beso “dactilar” que acorta distancias entre los amantes. Sus creadores califican “Pair” como un “súper sms”, ya que tiene las funcionalidades de un mensaje de texto con imágenes, vídeo…compartir contenidos en pareja. Pero, como ya se ha dicho, la estrella de la aplicación es el “ThumbKiss”, que se produce cuando se sincronizan en pantalla los pulgares de las dos personas que están manteniendo la comunicación.
Cada persona sitúa su dedo en la pantalla de su teléfono, el programa detecta las huellas y cuando las posiciones coinciden, los dispositivos vibran.
Otras características de la aplicación son la posibilidad de hacer un dibujo simultáneamente con la otra persona o indicarle a la pareja la ubicación en la que uno se encuentra simplemente con pulsar un ícono.
"Nuestro objetivo con Pair era crear funciones de tiempo real para que sepas que tu compañero está mirando lo mismo que tú a la vez", se comenta en el blog de Pair.




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.134