Mercedes-Benz Italia renueva su asociación con Atos para el Servicio de Gestión de Aplicaciones de venta y posventa

Redacción | 179 Viernes, 11 de Diciembre de 2020

Atos, líder mundial en transformación digital, ha renovado su asociación con Mercedes-Benz Italia, la empresa del Grupo Daimler. Ya en 2016, la empresa eligió a Atos como único proveedor del Servicio de Gestión de Aplicaciones, con el fin de transformar sus servicios de venta y postventa. La fructífera colaboración ha permitido a Mercedes-Benz Italia reducir los costes de sus servicios, establecer una sólida gestión, apoyar la transformación tecnológica y la evolución del sistema de venta y posventa. La renovación amplía la duración del contrato hasta mayo de 2023.

En 2020, la pandemia mundial provocó cambios rápidos e inesperados en la demanda de todos los sectores, incluido el automovilístico. Para satisfacer estas nuevas necesidades, que requieren una mayor eficiencia en los costes manteniendo la calidad y los KPI del servicio, Mercedes-Benz Italia ha decidido planificar el cambio renovando su confianza en Atos por su probada experiencia, combinada con las innovaciones tecnológicas propuestas.

"Estamos agradecidos de continuar trabajando con Mercedes-Benz Italia en su camino de transformación digital" dijo Alfonso Rotondi, Responsable de la Industria de Manufacturing de Atos en Italia "Nuestro objetivo es responder siempre a las necesidades del cliente, proporcionando soluciones de vanguardia como, en este caso, sistemas de robótica que permiten a Mercedes-Benz Italia activar los flujos de automatización, reduciendo el tiempo de producción de los informes de gestión sobre el análisis de las ventas, mejorando los procesos y reduciendo así los costes".

Los principales servicios que Atos presta a Mercedes-Benz Italia incluyen un Service Desk de primer nivel para garantizar el apoyo in situ y el contacto directo con sus líneas de negocio en las aplicaciones corporativas, y un servicio de gestión de aplicaciones para toda la flota de aplicaciones de venta y posventa. Atos acompaña a Mercedes-Benz Italia en su transformación a varios niveles: adaptando las aplicaciones y dando soporte al Single-Sign-On global en lugar de la gestión local de autorizaciones; dando soporte a Windows 10, HTML5 y al navegador Edge y asegurando el cumplimiento del estándar OWASP, después de mover las aplicaciones a un nuevo nivel. de la intranet a la Internet; aplicar el nuevo enfoque basado en la API y, por último, garantizar el cumplimiento de todos los procesos.

Comentarios
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.106

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada
Olvide mi contraseña

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.