
La compañía ha conseguido con el partnership de SERES, corporación Europea pionera en intercambio electrónico de documentos, un desarrollo perfecto de su actividad desde los hogares de sus empleados, ya que se ha reducido de una forma masiva la necesidad de escaneo presencial de facturas.
La factura electrónica es una herramienta clave para mantener la actividad de las empresas durante la pandemia del coronavirus. Gracias a ella, grandes corporaciones como Siemens Gamesa Renewable Energy, puede conseguir con sus empleados trabajando desde sus hogares, un 100% de continuidad, contribuyendo a la normalidad de la actividad económica, sin alterar el confinamiento domiciliario, obligado por el estado de alarma.
Gracias a la factura electrónica, han reducido en más de un 60% el tiempo de gestión de las facturas siguiendo la estrategia de la Compañía de ahondar en la digitalización y automatización de los procesos, provocando un cambio del perfil de los puestos de trabajo, que han pasado de ser gestores de “documentos en papel” a gestores de la información para el seguimiento proactivo del proceso. Esta reingeniería del proceso ha facilitado en estos momentos, en los que la eficiencia en los procesos queda en un segundo plano, centrarse en la primera de todas las prioridades: la seguridad del empleado.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.108