Con un crecimiento de su reach del 22,6%, Netflix ha reforzado su liderazgo entre las apps de TV&Cine con una cuota del 48,8% según el Estudio General Mobile, EGMobile correspondiente al tercer trimestre de 2019. Le sigue Amazon Prime, que sube hasta el 21,9%, y MiTele que baja hasta el 12,3%.
El Top10 se completa con HBO, con un 12,2% y un descenso de su reach de 6,9%; Atresplayer, con el 7,4% y un descenso del 1,4% en su reach; Megadede, con un 7,2%, un punto menos que el T2, a pesar de que mejora en un 9,1% su reach; Movistar+ con un 6,7%, que pierde una posición y reduce su reach en un 45,8%; Cinesa que sube ligeramente hasta el 5,3%; Vodafone TV que, con un 4,8% se incorpora al Top10; igual que DAZN, que entra en este “club” con un 4,1%.
Destaca la caída de RTVE, que pasa al undécimo lugar, con una cuota del 3,2% y una bajada de su reach del 30,4% y la llegada de un nuevo actor, Play! a las posiciones de cabeza, con un 3,1%.
El estudio refleja un descenso mínimo, el 0,1%, respecto al reach del segundo del uso las apps de TV&Cine en el conjunto de apps móviles, con un reach del 30,8%. El EGMobile, ofrece la cuota de mercado pudiéndose identificar las variaciones por área geográfica o segmentos de usuarios.



Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.10