Fujitsu reconocido como líder en el informe IDC MarketScape

Redacción | 395 Miércoles, 17 de Octubre de 2018

Fujitsu ha sido reconocido como líder en el último IDC MarketScape for Fast-Moving Consumer Goods (FMCG) Point of Sale (PoS) software. Un informe que evalúa a los principales proveedores mundiales de software FMCG PoS.

Según el IDC MarketScape, "Fujitsu ha sido bien evaluado siempre entre los proveedores de soluciones de PoS y se ha visto que aporta en sus ofertas de PoS una gran experiencia técnica, respaldada por recursos de investigación y desarrollos profundos, dentro de la compañía". El informe añade que “Fujitsu se ha comprometido significativamente con FJMP (con una gran inversión de presupuesto y recursos) para desarrollar lo que la empresa quiere que sea su nueva plataforma global para minoristas; junto con Fresco, Fujitsu se posiciona para lograr un mayor impulso en el mercado, incluso si los pilotos y negocios de retail todavía se están desarrollando”.

 

Fujitsu Market Place crea una cesta de compra única en las transacciones online y en la tienda, combinando las adquisiciones con una visión de 360 ​​grados de los clientes y las transacciones. La solución también se integra con el software de comercio electrónico de terceros, gestión de relaciones con el cliente (CRM), gestión de pedidos y planificación de recursos empresariales (ERP).
 

Comentarios
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.134

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada
Olvide mi contraseña

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.