Todo un éxito. Así se puede resumir la experiencia de la Pista de Hielo sintético que el Parque Comercial y de Ocio Nassica instaló durante la pasada Navidad y que todavía sigue abierta. Más de 3.000 niños pudieron disfrutar de esta actividad durante las vacaciones y podrán seguir haciéndolo hasta el próximo domingo, 18 de enero.
La pista fue uno de los grandes atractivos de la Navidad y este éxito ha animado a Nassica a prorrogar unos días su instalación para que las familias puedan seguir compartiendo momentos muy divertidos y para que todos los que no la han probado todavía puedan acercarse y disfrutar de la experiencia.
La pista tiene una superficie de de 65 metros cuadrados y está hecha a medida en hielo sintético. Su forma circular la hace diferente y divertida y, además, permite que los más pequeños patinen de forma sencilla y con toda seguridad. Para evitar aglomeraciones y garantizar el máximo disfrute, en cada sesión hay un número máximo de diez patinadores.
Al igual que durante la Navidad, los clientes de Nassica pueden disponer de los patines de forma gratuita y seguirán contando con la atención y ayuda personalizada de dos monitores que están pendientes en todo momento de lo que ocurre en la pista.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.36