Fujitsu ha anunciado que más del 80% de sus distribuidores a nivel mundial están muy satisfechos con la compañía y los beneficios globales que ofrece su SELECT Partner Program en todos sus niveles.
Más de 2.000 encuestados en diferentes organizaciones que comercializan activamente los productos, soluciones y servicios de la multinacional nipona, han sido los participantes de una encuesta independiente, la cual han mostrado su satisfacción por la buena calidad de los productos y su buena experiencia, y por ello, recomiendan activamente todas las propuestas de la compañía.
Más del 70% de los ingresos de Fujitsu a nivel internacional provienen de su canal, de ahí que busque aportarles la máxima calidad y promover activamente con ellos los productos, servicios y soluciones, ya que son clave para conseguir el éxito empresarial. Este estudio ha sido muy importante para la compañía que quiere continuar realizando un gran trabajo con todos los socios de canal y de esta manera intentar superar sus expectativas.
Los niveles más altos de satisfacción se lograron en los socios donde Fujitsu es un proveedor principal y esto ha llevado a los partners a moverse hacia los niveles superiores.
Para Veerle Limbos, Vice President, Corporate Channels, Global Product Business de Fujitsu señala “estamos invirtiendo fuertemente en nuestra red de canal internacional como un factor vital en el cumplimiento de los objetivos de la globalización de la compañía. Por tanto, hemos hecho una apuesta clara por nuestros socios de canal y estamos ayudándoles a lograr negocios más rentables y un mayor crecimiento. Esta encuesta ha revelado que una gran mayoría de nuestros socios están satisfechos con los productos, considerándolos de alta calidad y con la relación de negocio que ofrecemos. De ahí, que vayamos a seguir invirtiendo en las áreas importantes para nuestros socios”.
La visión de Fujitsu “Human Centric Intelligent Society” apuesta por conectar a las personas, ya que el conocimiento se crea a partir de la información y sobre los dispositivos con los que nos conectamos, para así optimizar los negocios y la infraestructura social. Los partners de canal de Fujitsu juegan un papel importante a la hora de crear valor en este ecosistema digital que respalda esta visión en todos los clientes del mundo.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.10