Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies. Ver nuestra Política de Privacidad y Cookies
RSS de la sección eMovilidad - Redes [RSS eMovilidad - Redes]

Jueves, 28 de diciembre de 2017

Tizeti Network Limited selecciona las soluciones de conectividad inalámbrica de banda ancha de Cambium Networks

Cambium Networks™, el proveedor líder mundial de soluciones de banda ancha inalámbrica, ha anunciado que Tizeti Network Limited ha seleccionado sus soluciones cnPilot™, de Wi-Fi empresarial, y ePMP™, de infraestructuras inalámbricas fijas, para actualizar y modernizar sus redes en Lagos, Nigeria.

Miércoles, 25 de octubre de 2017

Cambium Nerworks refuerza su programa de Formación y Certificación del Programa “Connected Partner”

Cambium Networks ha reforzado en España su programa de formación y certificación Connected Partner dirigido, en sus diferentes modalidades a WISP (Wireless Internet Service Provider), VARs y canal especializado de integradores.

Martes, 17 de octubre de 2017

La Asociación WISPA entrega a Cambium Networks los tres mejores premios de la industria inalámbrica

Cambium Networks, proveedor líder mundial de soluciones de redes inalámbricas, fue galardonado por Wireless ISP Association (WISPA) con los premios al Fabricante del Año, Servicio del Año para el sistema de gestión cnMaestro ™ y Producto del Año para la solución de red de acceso inalámbrico Medusa PMP 450m, la estrella MU-MIMO 14x14 Punto-Multipunto.

Jueves, 21 de septiembre de 2017

Alcatel-Lucent amplía su solución de campus móvil

Alcatel-Lucent ha presentado nuevos productos que mejoran sus soluciones para el campus móvil. Los nuevos puntos de acceso, conmutadores de extremo y capacidades de gestión de red crean una infraestructura de red optimizada para adaptarse a la transformación digital de las empresas, incluyendo servicios de movilidad de próxima generación e Internet de Cosas (IoT).

Lunes, 11 de septiembre de 2017

Nuevo enfoque en soluciones para el Select Partner Program de Fujitsu

Fujitsu ha desarrollado una nueva propuesta de formación adaptada a su actual oferta de soluciones. Con este enfoque, el SELECT PARTNER PROGRAM evoluciona, ya que se incluye un nuevo portfolio de soluciones PRIMEFLEX y tendencias actuales de mercado como Digital, Security, Big Data… etc.

Sábado, 18 de noviembre de 2017

 Aporta una optimización de RF más inteligente a las redes Wi-Fi

La nueva generación de Spectrum Intelligence de Aerohive®

Aerohive Networks™,líder en Cloud Networking, anuncia su nueva generación del analizador de espectro que permite a los clientes y partners diagnosticar y mitigar fácilmente los problemas de rendimiento de red causados por la interferencia del espectro en el entorno de radiofrecuencia (RF). 

Miércoles, 25 de octubre de 2017

Muy lejos del objetivo de la Agenda Digital Europea 2020

Escolares de 2.872 municipios de España no disponen ni de 10Mbps de conexión

Cambium Networks ha presentado hoy en SIMO Educación su estrategia de impulso a la conectividad en el ámbito educativo de acuerdo a los objetivos de la Agenda Digital Europea. Una propuesta que, bajo el lema “El acceso a la información como prioridad educativa” está basada en soluciones de red inalámbrica de Fibra Aérea y WiFi de última generación.

Lunes, 2 de octubre de 2017

Como distribuidor de conectividad inalámbricas

Cambium Networks firma un acuerdo con Ingram Micro

Cambium Networks, proveedor global líder de soluciones de red de banda ancha inalámbricas, ha anunciado hoy la firma de un acuerdo con Ingram Micro como nuevo distribuidor.

Miércoles, 13 de septiembre de 2017

Casi la mitad de las organizaciones están adoptando o planeando introducir centros de datos definidos por software

Fujitsu desvela en un estudio la necesidad de automatizar las operaciones de TI

La automatización de las operaciones de TI ofrece grandes oportunidades para reorientar el personal de las empresas en actividades de más valor y de esta manera responder a necesidades de los negocios, ya que se libera tiempo que hoy en día se usa para tareas administrativas rutinarias.

Lunes, 7 de agosto de 2017

Introduce Inteligencia Artificial y automatización robótica de procesos en la nueva generación de su Service Desk, The Social Command Center (SCC).

Fujitsu añade tecnologías cognitivas a la nueva generación de Service Desk

Fujitsu incluye nuevas tecnologías cognitivas para mejorar su Service Desk de próxima generación a través del Social Comand Center (SCC), con lo que crea un modelo más versátil, inteligente y centrado en el usuario, que combina múltiples canales de soporte para proporcionar una experiencia de usuario consistente.
DigitalAffaires • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress