Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies. Ver nuestra Política de Privacidad y Cookies
Redacción
Martes, 27 de septiembre de 2016

Daitsu, el aire “sin tonterías” regala un viaje a Arizona al autor de la tontería más tonta

La marca de aire acondicionado destaca por ofrecer al consumidor productos de calidad excelente con las prestaciones que son realmente necesarias.

[Img #5768]

 

Daitsu, la marca de aire acondicionado distribuida por Eurofred  es reconocida en el sector de la climatización por ofrecer unos productos con una calidad excelente y eficiencia energética para el mercado doméstico, sin excesos. Por eso, Daitsu es el aire “sin tonterías”.

 

Una campaña que quiere regalar un viaje para dos personas de 9 días y ocho noches de duración al Tonto National Forest en Arizona (Estados Unidos).

 

Para participar en este concurso, cualquier persona puede entrar en la web de Daitsu,  www.daitsu.es/sintonterias, consultar las bases y contar de manera divertida, hasta el día 30 de septiembre cuál ha sido su tontería más tonta.

 

Un jurado decidirá el próximo 3 de octubre cuál es la mejor tontería y, por tanto, la persona que ha ganado el concurso.

 

Nuevos equipos

 

El catálogo de climatización de 2016 de Daitsu presenta varias novedades como la nueva gama de splits Daitsu Air y  Daitsu Air 2x1. La oferta se completa con el nuevo multisplit Daitsu Liberty que permite climatizar hogares y oficinas con hasta 4 unidades interiores y con solo una unidad exterior, permitiendo hacer hasta 16 combinaciones diferentes. Una gama renovada y ampliada para seguir ofreciendo la mejor solución de climatización con la mejor calidad y eficiencia energética.

 

DigitalAffaires • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress